sábado, 7 de marzo de 2015

La Garra del Tigre Dorado



La Garra del Tigre Dorado

Los asesinos despiadados liderados por Kairon creen en la fuerza y el poder sobre todo, son simpatizantes del gremio Aura Dragonica, pero detestan todo lo que representa el gremio relámpago del pensamiento, estas son las técnicas secretas del tigre dorado.

*Nivel 1 (Novicio en entrenamiento) Vida 9 puntos
Blanco- 0 daños / Negro- 1 daños / Incoloro 0 daños / Azul 2 daños.
Arte Maxima.- Intimidar 1 gema de cualquier color o incolora, mueves una gema extra este turno.
*Nivel 6 (Novicio) Vida 18 puntos
Blanco- 1 daños / Negro- 2 daños / Incoloro 1 daños / Azul 4 daños.
Arte Maxima.- Apuñalar 2 gemas azules, haces 8 daños.
*Nivel 12 (Aspirante a Asesino) Vida 27 puntos
Blanco- 2 daños / Negro- 4 daños / Incoloro 2 daños / Azul 8 daños.
Arte Maxima.- Sombra 2 gemas azules, 2 gemas negras, tira un dado de 20 caras, si cae 17 o superior, matas un enemigo que no sea un jefe final.
*Nivel 18 (Asesino Novato) Vida 36 puntos
Blanco- 4 daños / Negro- 8 daños / Incoloro 4 daños / Azul 16 daños.
Arte Maxima.- Sigilo 3 gemas azules, 3 gemas negras, tira un dado de 20 caras, si cae 15 o superior, todos los personajes pueden esquivar los daños que vayan a recibir este turno.
*Nivel 24 (Asesino) Vida 45 puntos
Blanco- 8 daños / Negro- 16 daños / Incoloro 8 daños / Azul 32 daños.
Arte Maxima.- Tormento 1 gema azul, mueves dos gemas extra este turno.
 *Nivel 30 (Aspirante a Rafiq) Vida 54 puntos
Blanco- 16 daños / Negro- 32 daños / Incoloro 16 daños / Azul 64 daños.
Arte Maxima.- Caseria 3 gemas negras, 3 gemas incoloras y 3 gemas blancas, Haces 100 daños hasta 2 enemigos que elijas.
*Nivel 36 (Rafiq en entrenamiento) Vida 63 puntos
Blanco- 32 daños / Negro- 64daños / Incoloro 32 daños / Azul 128 daños.
Arte Maxima.- Muerte Consumada 3 gemas negras, 3 gemas azules, 3 gemas incoloras y 3 gemas blancas, tira un dado de 20 caras, si cae 11 o superior matas hasta 2 enemigos que no sean jefe final.
*Nivel 48 (Rafiq) Vida 81 puntos
Blanco- 128 daños / Negro- 256 daños / Incoloro 128 daños / Azul 512 daños.
Arte Maxima.- Noctambulo 1 gema de cualquier color o incolora, duplica el daño que fueras a causar al mover una gema este turno.
*Nivel 60 (Aspirante a Mercenario) Vida 99 puntos
Blanco- 512 daños / Negro- 1024 daños / Incoloro 512daños/Azul-2048 daños.
Arte Maxima.- Daño Letal 2 gemas de cualquier color, haces 4000 daños.
*Nivel 84 (Mercenario en Entrenamiento) Vida 123 puntos
Blanco- 8192 daños / Negro- 16,384 daños / Incoloro 8192 daños /
Azul 32,768 daños.
Arte Maxima.- Tortura 1 gema incolora, mueves 3 gemas extra este turno.
*Nivel 100 (Mercenario) Vida 150 puntos
Blanco- 65,536 daños / Negro- 131,072 daños / Incoloro 65,536 daños /
Azul 262,144 daños.
Arte Maxima. Violencia Maxima- 1 gema negra, 1 gema incolora, 1 gema blanca y 1 gema azul, haces 3, 000,000 de daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario