sábado, 7 de marzo de 2015

El relampago del Pensamiento



El Relampago del Pensamiento

Los aristocratas liderados por Icaria creen en la logica y la ciencia, son simpatizantes del gremio el aliento de los nacidos muertos, pero detestan todo lo que representa el gremio Union, estas son las técnicas secretas del relámpago del pensamiento.

*Nivel 1 (Pensador en entrenamiento)  Vida 7 puntos
Blanco- 3 daños / Negro- 1 daños / Incoloro 0 daños / Azul 5 daños.
Arte Maxima.- Escudo Mental 1 gema de cualquier color o incolora restas 1 punto de daño de un enemigo que elijas.
*Nivel 7 (Pensador)  Vida 14 puntos
Blanco- 6 daños / Negro- 2 daños / Incoloro 1 daños / Azul 10 daños.
Arte Maxima.- Confusion 2 gemas azules, enemigos no pueden afectarte con estados alterados este duelo.
*Nivel 14 (Aspirante a Aristocrata)  Vida 21 puntos
Blanco- 12 daños / Negro- 4 daños / Incoloro 2 daños / Azul 20 daños.
Arte Maxima.- Presion Mental 2 gemas azules, 2 fichas blancas, haces 30 daños.
*Nivel 21 (Aristocrata Novato)  Vida 28 puntos
Blanco- 24 daños / Negro- 8 daños / Incoloro 4 daños / Azul 40 daños.
Arte Maxima.- Cuchillo Mental 3 gemas incoloras, 3 fichas negras, hasta el final del turno, cuando un enemigo cause daño a un jugador, se causa también esa misma cantidad de daño.
*Nivel 28 (Aristocrata)  Vida 35 puntos
Blanco- 48 daños / Negro- 16 daños / Incoloro 8 daños / Azul 80 daños.
Arte Maxima.- Barrera 3 gemas azules, 3 gemas negras, 2 fichas incoloras, hasta el final del turno, todos los jugadores al recibir daño, solo reciben la mitad de ese daño.
*Nivel 35 (Aspirante a Monarca)  Vida 42 puntos
Blanco- 96 daños / Negro- 32 daños / Incoloro 16 daños / Azul 160 daños.
Arte Maxima.- Ola Psiquica 9 gemas de cualquier color y 1 incolora, haces 200 daños a todos los enemigos en campo.
*Nivel 42 (Monarca en Entrenamiento)  Vida 49 puntos
Blanco- 192 daños / Negro- 64 daños / Incoloro 32 daños / Azul 320 daños.
Arte Maxima.- Inteligencia Aumentada 1 gema incolora, todos los jugadores mueven una ficha extra este turno, no puedes activar este efecto mas de 1 vez cada turno.
*Nivel 56 (Monarca)  Vida 63 puntos
Blanco- 768 daños / Negro- 256 daños / Incoloro 128daños/Azul1280 daños.
Arte Maxima.- Golpe Mental 3 gemas incoloras, 3 fichas negras, controlas un enemigo que no sea jefe hasta el final del turno (cuando los jugadores muevan fichas, ese enemigo no les causa daño, en lugar de eso, causa daños a todos sus compañeros y a si mismo)
*Nivel 70 (Aspirante a Erudito)  Vida 77 puntos
Blanco- 3072 daños / Negro- 1024 daños / Incoloro 512 daños / Azul 5120 daños.     Arte Maxima.- Furia Mental - 3 gemas blancas, cuando controles a un enemigo, ese enemigo hace su daño multiplicado por 100)
*Nivel 84 (Erudito Novato)  Vida 91 puntos
Blanco- 12,288 daños / Negro- 4096 daños / Incoloro 2048 daños / Azul 20,480 daños.       Arte Maxima.- Arte Mental - 3 gemas azules, todos las artes que actives este turno se activan nuevamente.
*Nivel 100 (Erudito)  Vida 105  puntos
Blanco- 49,152 daños / Negro- 16,384 daños / Incoloro 8192 daños / Azul 81,920 daños   Arte Maxima.- Ocaso Mental 0 gemas, una vez por turno tira un dado de 10 caras, el resultado multiplica tus daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario