sábado, 7 de marzo de 2015

Enemigos de Primer Nivel



Enemigos del Juego 

Bestia Hp 30 Blanco 1 daño / negro 1 daño / azul 1 daño / incoloro 0 daño.
Habilidad Ninguna.

Horror Hp 40 Blanco 1 daño / negro 0 daño / azul 2 daño / incoloro 1 daño.
Habilidad Ninguna.

Quimera Hp 50 Blanco 3 daño / negro 2 daño / azul 0 daño / incoloro 1 daño.
Habilidad Ninguna.

Mutante Hp 60 Blanco 4 daño / negro 1 daño / azul 3 daño / incoloro 2 daños.
Habilidad Paralizar (tira dado de 20 caras, si cae 8 o menos al mover gema no haces daño)

Gorgona Hp 70 Blanco 3 daño / negro 2 daño / azul 4 daño / incoloro 1 daños.
Habilidad Envenenar (cada vez que muevas gema, te haces 1 daño.)

Draco Hp 80 Blanco 2 daño / negro 1 daño / azul 3 daño / incoloro 4 daños.    Habilidad Confundir (no puedes usar ítems equipados durante la batalla)

Gigante Hp 90 Blanco 1 daño / negro 4 daño / azul 2 daño / incoloro 3 daños.
Habilidad Congelar (no puedes activar artes durante la batalla)

Demonio Hp 100 Blanco 5 daño / negro 5 daño / azul 5 daño / incoloro 5 daños.
Habilidad Ninguna.

 Golem Antiguo Hp 120 Blanco 5 daño / negro 4 daño / azul 3 daño / incoloro 2 daños.       Habilidad Curacion (siempre que un jugador mueva ficha este enemigo gana 40 puntos de vida.

Bestia Negra Hp 140 Blanco 2 daño / negro 3 daño / azul 4 daño / incoloro 5 daños.         Habilidad Furia (siempre que termine la ronda de todos los jugadores, esta carta causa 3 daños a todos los jugadores)

Artefacto Maldito Hp 160 Blanco 6 daño / negro 5 daño / azul 6 daño / incoloro 5 daños.       Habilidad Paralizar (tira dado de 20 caras, si cae 8 o menos al mover gema no haces daño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario