Enemigos del Juego
Bestia Hp 30 Blanco – 1 daño / negro 1
daño / azul 1
daño / incoloro
0 daño.
Habilidad – Ninguna.
Habilidad – Ninguna.
Horror Hp 40 Blanco – 1 daño / negro 0
daño / azul 2
daño / incoloro
1 daño.
Habilidad – Ninguna.
Habilidad – Ninguna.
Quimera Hp 50 Blanco – 3 daño / negro 2
daño / azul 0
daño / incoloro
1 daño.
Habilidad – Ninguna.
Habilidad – Ninguna.
Mutante Hp 60 Blanco – 4 daño / negro 1
daño / azul 3
daño / incoloro
2 daños.
Habilidad – Paralizar (tira dado de 20 caras, si cae 8 o menos al mover gema no haces daño)
Habilidad – Paralizar (tira dado de 20 caras, si cae 8 o menos al mover gema no haces daño)
Gorgona Hp 70 Blanco – 3 daño / negro 2
daño / azul 4
daño / incoloro
1 daños.
Habilidad – Envenenar (cada vez que muevas gema, te haces 1 daño.)
Habilidad – Envenenar (cada vez que muevas gema, te haces 1 daño.)
Draco Hp 80 Blanco – 2 daño / negro 1
daño / azul 3
daño / incoloro
4 daños. Habilidad – Confundir (no puedes usar ítems equipados durante la batalla)
Gigante Hp 90 Blanco – 1 daño / negro 4
daño / azul 2
daño / incoloro
3 daños.
Habilidad – Congelar (no puedes activar artes durante la batalla)
Habilidad – Congelar (no puedes activar artes durante la batalla)
Demonio Hp 100 Blanco – 5 daño / negro 5
daño / azul 5
daño / incoloro
5 daños.
Habilidad – Ninguna.
Habilidad – Ninguna.
Golem Antiguo Hp 120 Blanco
– 5 daño / negro 4
daño / azul 3
daño / incoloro
2 daños. Habilidad – Curacion (siempre que un jugador mueva
ficha este enemigo gana 40 puntos de vida.
Bestia Negra Hp 140 Blanco – 2 daño / negro 3
daño / azul 4
daño / incoloro
5 daños. Habilidad – Furia (siempre que termine la ronda de
todos los jugadores, esta carta causa 3 daños
a
todos los jugadores)
Artefacto Maldito Hp 160 Blanco – 6 daño / negro 5
daño / azul 6
daño / incoloro
5 daños. Habilidad – Paralizar (tira dado de 20 caras, si
cae 8 o menos al mover gema no haces daño)
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