El Aliento de los Nacidos
Muertos
Los magos arcanos
liderados por Zarye creen en el ocultismo y las artes negras, son simpatizantes
del gremio Relampago del Pensamiento pero detestan todo lo que representa el
gremio la luz del loto blanco, estas son las técnicas secretas del
aliento de los nacidos muertos.
*Nivel 1
(Hechicero en entrenamiento) Vida 8
puntos
Blanco- 0 daños
/ Negro- 3 daños
/ Incoloro – 1 daños / Azul
– 2 daños.
Arte Maxima.- Terror – 1 gema de cualquier color o incolora, puedes retirar una gema a tu zona de gemas gastadas.
Arte Maxima.- Terror – 1 gema de cualquier color o incolora, puedes retirar una gema a tu zona de gemas gastadas.
*Nivel 4
(Hechicero) Vida 16 puntos
Blanco- 1 daños
/ Negro- 6 daños
/ Incoloro – 2 daños / Azul
– 4 daños.
Arte Maxima.- Aura Maligna – 2 gema negras, haces 12 daños.
Arte Maxima.- Aura Maligna – 2 gema negras, haces 12 daños.
*Nivel 8
(Aspirante a Mago) Vida 24 puntos
Blanco- 2 daños
/ Negro- 12 daños
/ Incoloro – 4 daños / Azul
– 8 daños.
Arte Maxima.- Revivir - 2 gemas negras, 2 gemas azules, tira un dado de 20 caras, si cae 12 o superior revives a un personaje caído en batalla con 10 puntos de vida.
Arte Maxima.- Revivir - 2 gemas negras, 2 gemas azules, tira un dado de 20 caras, si cae 12 o superior revives a un personaje caído en batalla con 10 puntos de vida.
*Nivel 1
2 (Mago Novato) Vida 32 puntos
Blanco- 4 daños
/ Negro- 24 daños
/ Incoloro – 8 daños / Azul
– 16 daños.
Arte Maxima.- Sombra Guerrera – 3 gemas negras, 3 gemas azules, creas una sombra guerrera que hace 8 daños, no puedes tener mas de 3 sombras guerreras en campo de batalla.
Arte Maxima.- Sombra Guerrera – 3 gemas negras, 3 gemas azules, creas una sombra guerrera que hace 8 daños, no puedes tener mas de 3 sombras guerreras en campo de batalla.
*Nivel 16
(Mago) Vida 40 puntos
Blanco- 8 daños
/ Negro- 48 daños
/ Incoloro – 16 daños / Azul
– 32 daños.
Arte Maxima.- Pensamientos Negros - 3 gemas incoloras, 3 gemas blancas, 2 gemas negras, haces 200 daños.
Arte Maxima.- Pensamientos Negros - 3 gemas incoloras, 3 gemas blancas, 2 gemas negras, haces 200 daños.
*Nivel 20
(Aspirante a Gran Mago) Vida 48 puntos
Blanco- 16 daños
/ Negro- 96 daños
/ Incoloro – 32 daños / Azul
– 64 daños.
Arte Maxima.- Dragon de las sombras - 12 gemas de cualquier color o incoloras, creas un dragon que hace 70 daños, no puedes tener mas de un dragon en campo de batalla.
Arte Maxima.- Dragon de las sombras - 12 gemas de cualquier color o incoloras, creas un dragon que hace 70 daños, no puedes tener mas de un dragon en campo de batalla.
*Nivel 24
(Gran Mago en entrenamiento) Vida 56
puntos
Blanco- 32 daños
/ Negro- 192 daños
/ Incoloro – 64 daños / Azul
– 128 daños.
Arte Maxima.- Titere siniestro - 1 gema de cualquier color o incolora, creas un títere que hace 1 daño, no puedes tener mas de 100 titeres en campo de batalla.
Arte Maxima.- Titere siniestro - 1 gema de cualquier color o incolora, creas un títere que hace 1 daño, no puedes tener mas de 100 titeres en campo de batalla.
*Nivel 32
(Gran Mago) Vida 72 puntos
Blanco- 64 daños
/ Negro- 384 daños
/ Incoloro – 128 daños / Azul–256
daños.
Arte Maxima.- Resurreccion – 3 gemas blancas, 3 gemas incoloras, cuando mueras, tira un dado de 20 caras, si cae 17 o superior, revives con 30 puntos de vida.
Arte Maxima.- Resurreccion – 3 gemas blancas, 3 gemas incoloras, cuando mueras, tira un dado de 20 caras, si cae 17 o superior, revives con 30 puntos de vida.
*Nivel 40
(Aspirante a Archimago) Vida 88 puntos
Blanco- 128 daños
/ Negro- 768 daños
/ Incoloro – 256 daños / Azul–512
daños.
Arte Maxima.- Fuego Negro – 2 gemas incoloras, haces 800 daños.
Arte Maxima.- Fuego Negro – 2 gemas incoloras, haces 800 daños.
*Nivel 60
(Archimago en entrenamiento) Vida 120
puntos
Blanco- 2048 daños
/ Negro- 12,288 daños
/ Incoloro – 4096 daños
/ Azul – 8192 daños.
Arte Maxima.- Demonios del Inframundo – 4 gemas de cualquier color o incoloras, creas un demonio que hace 10,000 daños, no puedes tener mas de 3 demonios en campo de batalla.
/ Azul – 8192 daños.
Arte Maxima.- Demonios del Inframundo – 4 gemas de cualquier color o incoloras, creas un demonio que hace 10,000 daños, no puedes tener mas de 3 demonios en campo de batalla.
*Nivel
100 (Archimago) Vida 152 puntos Blanco- 32,768 daños
/
Negro- 196,608 daños / Incoloro – 65,536 daños / Azul – 131,072 daños.
Arte Maxima.- Camino al Geena- 1 gema de cualquier color– Creas un angel oscuro que hace 500,000 daños, no puedes tener mas de 4 ángeles en campo.
Negro- 196,608 daños / Incoloro – 65,536 daños / Azul – 131,072 daños.
Arte Maxima.- Camino al Geena- 1 gema de cualquier color– Creas un angel oscuro que hace 500,000 daños, no puedes tener mas de 4 ángeles en campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario