sábado, 7 de marzo de 2015

El Aliento de los Nacidos Muertos



El Aliento de los Nacidos Muertos

Los magos arcanos liderados por Zarye creen en el ocultismo y las artes negras, son simpatizantes del gremio Relampago del Pensamiento pero detestan todo lo que representa el gremio la luz del loto blanco, estas son las técnicas secretas del aliento de los nacidos muertos.

*Nivel 1 (Hechicero en entrenamiento)  Vida 8 puntos
Blanco- 0 daños / Negro- 3 daños / Incoloro 1 daños / Azul 2 daños.
Arte Maxima.- Terror 1 gema de cualquier color o incolora, puedes retirar una gema a tu zona de gemas gastadas.
*Nivel 4 (Hechicero)  Vida 16 puntos
Blanco- 1 daños / Negro- 6 daños / Incoloro 2 daños / Azul 4 daños.
Arte Maxima.- Aura Maligna 2 gema negras, haces 12 daños.
*Nivel 8 (Aspirante a Mago)  Vida 24 puntos
Blanco- 2 daños / Negro- 12 daños / Incoloro 4 daños / Azul 8 daños.
Arte Maxima.- Revivir  - 2 gemas negras, 2 gemas azules, tira un dado de 20 caras, si cae 12 o superior revives a un personaje caído en batalla con 10 puntos de vida.
*Nivel 1 2 (Mago Novato)  Vida 32 puntos
Blanco- 4 daños / Negro- 24 daños / Incoloro 8 daños / Azul 16 daños.
Arte Maxima.- Sombra Guerrera 3 gemas negras, 3 gemas azules, creas una sombra guerrera que hace 8 daños, no puedes tener mas de 3 sombras guerreras en campo de batalla.
*Nivel 16 (Mago)  Vida 40 puntos
Blanco- 8 daños / Negro- 48 daños / Incoloro 16 daños / Azul 32 daños.
Arte Maxima.- Pensamientos Negros - 3 gemas incoloras, 3 gemas blancas, 2 gemas negras, haces 200 daños.
 *Nivel 20 (Aspirante a Gran Mago)  Vida 48 puntos
Blanco- 16 daños / Negro- 96 daños / Incoloro 32 daños / Azul 64 daños.
Arte Maxima.- Dragon de las sombras - 12 gemas de cualquier color o incoloras, creas un dragon que hace 70 daños, no puedes tener mas de un dragon en campo de batalla.
*Nivel 24 (Gran Mago en entrenamiento)  Vida 56 puntos
Blanco- 32 daños / Negro- 192 daños / Incoloro 64 daños / Azul 128 daños.
Arte Maxima.- Titere siniestro - 1 gema de cualquier color o incolora, creas un títere que hace 1 daño, no puedes tener mas de 100 titeres en campo de batalla.
*Nivel 32 (Gran Mago)  Vida 72 puntos
Blanco- 64 daños / Negro- 384 daños / Incoloro 128 daños / Azul256 daños.
Arte Maxima.- Resurreccion 3 gemas blancas, 3 gemas incoloras, cuando mueras, tira un dado de 20 caras, si cae 17 o superior, revives con 30 puntos de vida.
*Nivel 40 (Aspirante a Archimago)  Vida 88 puntos
Blanco- 128 daños / Negro- 768 daños / Incoloro 256 daños / Azul512 daños.
Arte Maxima.- Fuego Negro 2 gemas incoloras, haces 800 daños.
*Nivel 60 (Archimago en entrenamiento)  Vida 120 puntos
Blanco- 2048 daños / Negro- 12,288 daños / Incoloro 4096 daños
/
Azul 8192 daños.
Arte Maxima.- Demonios del Inframundo 4 gemas de cualquier color o incoloras, creas un demonio que hace 10,000 daños, no puedes tener mas de 3 demonios en campo de batalla.
*Nivel 100 (Archimago)  Vida 152 puntos    Blanco- 32,768 daños /
Negro- 196,608 daños / Incoloro 65,536 daños / Azul 131,072 daños.
Arte Maxima.- Camino al Geena- 1 gema de cualquier color Creas un angel oscuro que hace 500,000 daños, no puedes tener mas de 4 ángeles en campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario